Política de devolución y garantías

 

No se aceptarán devoluciones si los productos se encuentran usados, dañados y/o desgastados por el uso común. En caso de que exista algún defecto de fabricación de los productos comprados en My Turnbull Tribe & I store, la devolución se realizará siempre y cuando esté dentro del periodo de los 5 días naturales después de entregado por el servicio de mensajería. 

Si quieres hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto porque presenta alguna falla, contáctanos a nuestro WhatsApp 477 677 90 34 o al correo hola@talentist.com.mx, para cualquier reclamo o solicitud de información acerca de tu pedidos es indispensable tener la información de su pedido a la mano.

Política de envío

 

My Turnbull Tribe & I store usa paqueterías de prestigio reconocido (Fedex, UPS, y Estafeta), y determina qué paquetería se adapta mejor a tu zona geográfica.
Ten en cuenta que los costos de los productos no incluyen el costo por el envío, este calcula con base en las medidas del paquete de los productos de tu orden, por lo que antes de finalizar tu pedido podrás visualizar el desglose de tu pago, donde se muestra el costo de tu envío. Una vez que realices tu pago y tu pedido se haya enviado, se entenderá que aceptas y reconoces los términos y costos del envío de tu pedido.
Recuerda que tus productos será enviados a la dirección que nos proporcionaste cuando realizaste tu pedido, por lo que no podremos cambiar la información que nos proporcionaste y My Turnbull Tribe & I store no será responsable por inconvenientes que se generen con tu pedido debido a información incorrecta o imprecisa.
Recuerda que estamos siempre al pendiente de la entrega de tu pedido, sin embargo el servicio de paquetería es otorgado por un tercero ajeno a My Turnbull Tribe & I store por lo que no es responsable por cualquier cambio de cobertura, variación en costos de envío, decisión de dejar tu paquete en ocurre, retrasos o extravíos del producto a causa del servicio de paquetería. Te rogamos estar al pendiente de tu pedido directamente con la empresa de paquetería, puedes rastrear tu paquete con el numero de guía que te llega por correo electrónico al enviar tu paquete.